Gente

GLOBAL HEALTHCARE INCORPORA A NOELIA FERNÁNDEZ

Nota de Prensa:

La agencia madrileña especializada en comunicación de salud refuerza su departamento de atención al cliente con la incorporación una nueva supervisora de cuentas.

Noelia Fernández es licenciada en CC Políticas, Técnico Superior en Marketing por el IEES y ha realizado un Master en Consultoría Estratégica de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado anteriormente en Over MCW, The Marketing Spot y 25 Ranas. Durante sus más de 9 años de trayectoria profesional se ha encargado la comunicación de Turismo de México para España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia. Además, ha trabajado también para la Consejería de Sanidad de Castilla y León, la Consejería de Familia y AASS de la Comunidad de Madrid, Aeroméxico, Packard Bell-NEC, Trium-Mitsubishi, Amena o Warner Bros. En Global Healthcare, Noelia se hará cargo de la gestión de cuentas como 3M Curación de Heridas, Wyeth y Rovi.

Global Healthcare Madrid es una compañía que ofrece al sector salud una oferta global que integra todas las disciplinas de la publicidad, la comunicación y el marketing relacional, de la mano de especialistas de dilatada experiencia en sus respectivas áreas. Integra así acciones publicitarias, de marketing directo e interactivo, marketing de congresos, motivación de redes de ventas, todo con sus correspondientes soluciones tecnológicas y de datos, de una manera coherente, integrada y sinérgica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir