Gente

GLOBAL HEALTHCARE REFUERZA SU EQUIPO EN MADRID

Nota de prensa:

La oficina madrileña de Global Healthcare ha incorporado a dos nuevos profesionales a la agencia que llegan para reforzar los departamentos de cuentas y creatividad. Se trata de Sara Fernández y de Cristina González.

Cristina es Diplomada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por ESIC y, antes de recalar en el departamento de cuentas de Global Healthcare, ha tenido una amplia experiencia multidisciplinar trabajando en departamentos de marketing y de cuentas de empresas como Aro Producciones, ICEMD o Laboratorios Farmacéuticos Reig Jofre. También ha desarrollado parte de su carrera profesional como dibujante en empresas como Warner Bros.

En Global Healthcare realizará funciones de ejecutiva de cuentas trabajando junto con Beatriz González para clientes como 3M Curación de Heridas, Wyeth y Rovi.

Por su parte, Sara se incorpora al departamento creativo en calidad de Directora de arte para trabajar a en todas las cuentas de la agencia. Sara es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia laboral comprende agencias como CP Proximity y Adding Targis TBWA\Worldhealth.

Con su incorporación, la agencia madrileña pretende ampliar su capacidad creativa y de gestión para ofrecer un mayor servicio a sus clientes actuales y potenciales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir