líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GLOBALHEALTHCARE REFUERZA EL DEPARTAMENTO DE CUENTAS CON LA INCORPORACIÓN DE NURIA CASIA

Nota de Prensa:

Nuria Casia se ha incorporado recientemente al departamento de cuentas de la agencia de publicidad Global Healthcare. Casia, diplomada en RRPP por la Universidad Europea de RRPP y Master en comunicación por el Instituto Superior de Marketing, tiene una amplia experiencia en el mundo de agencia «health». Anteriormente ha trabajado en las agencias Runat Comunicació y Paulov para laboratorios como Novartis, Uriach, Fresenius Kabi, Amgen, Isdin o Chiesi entre otros. Casia formará equipo con Marta Huguet (Directora de Cuentas) y manejará las cuentas que la agencia trabaja en Almirall Prodesfarma, Bayer, Novartis, Kern Pharma y Grupo Ferrer, entre otros.

La incorporación de Casia responde a la filosofía de Globalhealtchare en ofrecer una interlocución de perfil senior con los responsables de marketing así como el nivel de servicio que demandan los clientes de la agencia.

 

BUONGIORNO MYALERT Y COCA-COLA, OTRA VEZ JUNTOSAnteriorSigueinteSSL HEALTHCARE CONFÍA LA CUENTA DE SU MARCA DR. SCHOLL A GLOBAL HEALTHCARE

Noticias recomendadas