Gente

GLÒRIA BOSCH,NOMBRADA COUNTRY MANAGER DE MATTEL ESPAÑA

Nota de prensa:

Mattel Inc. ha nombrado a Glòria Bosch Capdevila como nueva Country Manager de Mattel España. La hasta ahora Marketing Director de la compañía pasa a ser la máxima responsable de la filial española de Mattel.

Mattel España es uno de los mercados que ha contribuido en mayor medida al crecimiento experimentado por la división internacional de Mattel. En este contexto, el nombramiento de Glòria Bosch ha de contribuir a consolidar esta tendencia.

Para Glòria Bosch este reconocimiento es “un nuevo reto para seguir haciendo crecer a Mattel dentro de la realidad del mercado español, potenciando sus diferentes marcas y fortaleciendo aún más su posición de líder”.

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Glòria Bosch empezó su trayectoria profesional en la empresa de sistemas informáticos Unisys, en los Estados Unidos. Más tarde se incorporó a Henkel, donde estuvo 4 años.

En 1992 se incorporó a Mattel como Brand Manager de Barbie, y posteriormente ocupó el cargo de Marketing Manager de dicha marca. Desde el año 2000 ha ocupado la dirección de marketing de la compañía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir