Gente

GLORIA PORRAS, NUEVA DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE DE INTERACTIVEYMEDIA

Nota de Prensa:

Gloria Porras ha sido una de las últimas incorporaciones en Ymedia. Con casi trece años de experiencia en el sector, entra a formar parte de la agencia como nueva directora de servicios al cliente de InteractiveYmedia, división encargada de marketing digital, compuesta actualmente por un equipo de 18 personas y dirigida por Juan Teijeiro.

Porras ha desarrollado gran parte de su carrera en la agencia Zenith Media, en la que ha trabajado desde el año 1999, desempeñando el cargo de directora de cuentas en Madrid desde 2005. Ahora se incorpora a InteractiveYmedia, una división que actualmente se encuentra en pleno crecimiento dentro de Ymedia.

En concreto, este departamento se encarga de asesorar y gestionar la estrategia de marketing en el medio Internet, con una gran implicación en todo el proceso. Su función no se limita únicamente a la de proveer, sino que actúa como una parte integrada con los clientes. De este modo, además de comprar y servir publicidad online, ofrece un valor añadido de asesoramiento, tratando de sacar el máximo partido a todas las herramientas de las que dispone este medio digital.

En esta línea, InteractiveYmedia trabaja de manera conjunta con el resto de divisiones de Ymedia para integrar los diferentes medios. Para ello, analiza cuál es la combinación óptima de medios online y tradicionales (mix on + off) para maximizar resultados y que el cliente tenga una única visión global de todas sus acciones y posibilidades.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir