Gente

GM COMUNICACIÓN REFUERZA SU PLANTILLA

Nota de Prensa:

La consultora en comunicación y agencia de publicidad GM Comunicación, con sede en Málaga, cuenta con tres nuevos fichajes en su equipo de trabajo.

José Antonio Ruiz López, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, se incorpora a GM Comunicación en calidad de Director de Arte. Su trayectoria profesional se desarrolla desde el año 1992 en agencias de Andalucía, principalmente en Sevilla, compaginando dicha actividad con la labor de creativo y consultor de comunicación freelance para diversas empresas y organismos de España y Portugal.

Mara Rubio, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, cuenta en su curriculum con un Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Tras cuatro años de destacada actividad profesional en diferentes agencias de Madrid, abandona CP Comunicación Proximity BBDO y ocupa desde el pasado 5 de septiembre el cargo de Directora de Cuentas en GM Comunicación.

Vanessa Moreno, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, y con un Master en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense y J.W.T. de Madrid, se suma a la empresa como Ejecutiva de Cuentas para el Centro Comercial Parque Miramar.

Las incorporaciones se producen con motivo del aumento de la cartera de clientes en los últimos meses, destacando las cuentas de Parque Miramar, Promaga, Prodigolf, EPSA (Empresa Pública del Suelo de Andalucía) , Tepesa, Pronteg, Miramar Constructora, Grupo Jale, Lacoste, Timberland, Costa Valmar, Medina Golf, Residencia Monteverde, Grupo Toscares, entre otros, a los que se unen el aumento natural de volumen de los clientes tradicionales.

GM Comunicación espera cerrar el ejercicio con un incremento en su facturación del 25% al 30% con respecto al año 2004

Estas incorporaciones vienen a fortalecer el equipo de profesionales de la Agencia, donde la totalidad de los miembros son titulados universitarios en Publicidad o Empresariales, permitiendo ofrecer un servicio global como Agencia de Publicidad y Consultoría en Comunicación

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir