líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GO SERA DIRIGIDA POR VICTOR GIANELLO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

GO, la unidad de soluciones integrales que crearon Grey Argentina y Ogilvy Argentina, para atender exclusivamente la comunicación de Coca-Cola de Argentina a partir del 1º de abril será dirigida por Víctor Gianello.

«Será un gran desafío dirigir un equipo tan grande de comunicación para brindar servicios a un cliente de la magnitud de Coca-Cola», apunta Gianello quien tiene experiencia en trabajar el sector de bebidas.

Víctor Gianello, Licenciado en Administración de Empresas, trabajó desde 1993 en Cepas Argentina, Grupo Gancia, donde desarrolló una fuerte carrera en la industria. Dentro del Grupo desde 2001 tenía bajo su responsabilidad la Gerencia de Marketing de la cadena de franquicias el Noble Repulge.

Marcelo Delbarba, gerente general de Grey Argentina, destaca: «Nuestra responsabilidad es la de encontrar las mejores soluciones y profesionales para el cuidado de nuestras marcas. Víctor viene a sumar su experiencia y visión a GO, un proyecto sumamente dinámico y exigente como lo es la promesa de creatividad sin costuras».

«Es un honor tener a Víctor Gianello al frente de GO. Es un profesional que posee una gran trayectoria y, su vasta experiencia y conocimiento serán fundamentales para consolidar y afianzar este proyecto sin precedentes», sostiene Alejandro Iglesias, Director General Creativo BTL de Grey Argentina.
Para el gerente general de Ogilvy&Mather Argentina, Rafael Barbeito: «La experiencia de Víctor y su incorporación como líder del HUB Coca-Cola es muy importante, ya que tendrá bajo su responsabilidad comandar un fuerte equipo de personas con una basta experiencia tanto en acciones BTL (Below The Line) como ATL (Above The Line)».

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado