líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Constitución del COMEX de GOIKO

GOIKO refuerza su estructura directiva con nuevos nombramientos

El Comité Ejecutivo incorpora a profesionales procedentes de compañías como Pernod Ricard, Vips, Movo o BNext y premia el talento interno de GOIKO.

GOIKO, la cadena de hamburgueserías premium, dice adiós al 2020 con ilusionantes novedades en su estructura directiva. A principios de año, María Jesús García San José (Mara), CEO de GOIKO, comenzaba su andadura con un objetivo: reforzar el crecimiento de la compañía apoyándose en el talento y el expertise de sus integrantes. Hoy, esta profesionalización comienza a materializarse con la constitución del COMEX, el Comité Ejecutivo de GOIKO, conformado por siete áreas (RRHH, Operaciones, Tecnología, Marketing, Expansión, Growth y Finanzas).

Todas ellas funcionan como un solo equipo guiado por un objetivo común: preservar el espíritu de GOIKO, fortalecer sus valores y su propósito, y generar un proyecto aún mayor, con la ambición clara de reforzar su liderazgo en el sector. El COMEX guiará a por más y mejor a GOIKO, a sus tres marcas (Goiko, Yakuza y Goiko Basics), a sus más de 1.300 empleados y sus 90 locales distribuidos entre España y Francia. En palabras de Mara, «Estoy orgullosa de haber conformado una estructura en la que primen la agilidad, la transversalidad y estilos de liderazgo útiles e inspiradores, y no enfocada en jerarquías. Por eso sé que este COMEX es una herramienta muy valiosa que nos permitirá cuidar del ADN GOIKO y no perderlo jamás a medida que continuamos superándonos y demostrando que todo es posible haciendo las cosas bien. Estoy segura de que nos sorprenderemos rompiendo barreras tanto a nivel personal como profesional».

¿Quiénes integran el COMEX?

Juan Manuel Sánchez es el nuevo CMO (Chief Marketing Officer) de GOIKO. Con una trayectoria de más de veinte años en compañías multinacionales, los últimos 7 desarrolló su carrera internacional como CMO en Pernod Ricard Japón, México y North Latham. Juanma se suma a GOIKO para liderar la estrategia de marketing enfocándose en la conexión con el cliente. Conquistará nuevos territorios a nivel nacional e internacional, liderando a nuestro potente equipo de Marketing, un equipo creativo y ganador desde el primer día.

Iván Humpierres, director de Recursos Humanos, forma parte de GOIKO desde sus inicios. Su crecimiento profesional ha ido de la mano del de la compañía, en la que lo ha dado todo desde la inauguración del primer restaurante. En su camino por convertir GOIKO en una marca empleadora de primer nivel, impulsa iniciativas totalmente innovadoras. Entre ellas, el área de Buen Rollo -que vela por el bienestar del staff y por preservar este valor clave de la marca- o Goiko University, una plataforma de formación 360º que fomenta el desarrollo de competencias y habilidades entre el staff.

Francisco Grande, nuevo COO (Chief Operations Officer), cuenta con más de quince años de experiencia directiva y trae consigo las mejores prácticas de compañías referentes, como el grupo Vips. Paco garantiza la excelencia de las operaciones de los restaurantes apoyándose en el trabajo en equipo y en la atención a los detalles, demostrando que el Buen Rollo que caracteriza el ambiente de nuestros locales se suma a la máxima calidad del servicio.

El área de Tecnología la lidera Álvaro González, nuevo CTO (Chief Technology Officer) de GOIKO. Tras desarrollar los equipos de Tecnología de entidades financieras históricas y emergentes (como Royal Bank of Scotland y BNext), Álvaro se valdrá de la innovación como piedra angular para seguir sorprendiendo a nuestros clientes con soluciones disruptivas.

El área de Growth es completamente nueva dentro de GOIKO. Al frente de la misma se encuentra Rodrigo Zapata, quien llegó a la organización en el 2019 procedente de Vodafone para afianzar la relación de GOIKO con sus consumidores. Articulando sinergias entre los diferentes equipos, asegura un crecimiento ágil y sólido de la compañía en todos sus canales.

Miguelángel Nascimento lidera el área de Expansión, que vertebra los avances de GOIKO en España y Francia así como de Yakuza y Goiko Basics. Miguelángel, quien ha desarrollado exitosamente su carrera en GOIKO desde el inicio, ha vivido en primera persona las épocas de mayor expansión del grupo. Su instinto y experiencia permiten la apertura de locales más GOIKO y espectaculares que nunca potenciando nuestras marcas.

Teresa Burgos capitanea Finanzas como nueva CFO (Chief Financial Officer). Tras más de veinte años en puestos de responsabilidad en el área financiera de compañías como Movo, Nuba o Altarea y como emprendedora, aporta a GOIKO un sentido de negocio y buen hacer que harán crecer la marca de forma sólida, sana y sostenible.

Así, el COMEX de GOIKO es un equipo enérgico, multicultural y con hambre de crecer conformado por profesionales de altura, creativos, ágiles y prácticos. Son líderes que combinan las mejores prácticas de organizaciones potentes en diversos sectores y que, de la mano del know-how, la actitud y la pasión de los profesionales que han desarrollado su carrera dentro de GOIKO, conforman un mix diverso y ganador en esta etapa ilusionante que comenzamos.

Nota de prensa.

Subway se ha unido a la familia de 'Te invito a cenar' para endulzar la Navidad de quienes más lo necesitanAnteriorSigueinteLas siete áreas de innovación para una marca y cómo sacarles el máximo partido

Noticias recomendadas