líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gokhan Varlikli, nuevo Chief Marketing Officer de Telecoming

Gokhan Varlikli, nuevo Chief Marketing Officer de Telecoming

Redacción

Escrito por Redacción

Con una sólida trayectoria en estrategia de marketing y operaciones, Gokhan Varliki se convierte en el CMO de Telecoming.

Telecoming, la empresa especializada en desarrollar y distribuir experiencias móviles de deporte y entretenimiento, ha anunciado el nombramiento de Gokhan Varlikli como su nuevo Chief Marketing Officer. Con una sólida trayectoria profesional en estrategia de marketing y operaciones, Varlikli aporta más de siete años de experiencia. El nuevo CMO de la compañía ha desempeñado roles ejecutivos clave en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y el entretenimiento mobile.

Antes de su nombramiento como CMO, Varlikli ocupaba el cargo de Director Regional de Operaciones dentro de la compañía, trabajando para 7 países del mundo, entre ellos Turquía, su país de origen.

Su amplia y completa formación de negocio pasa por su obtención del título de Ingeniero Informático en la Universidad Politécnica de Estambul. Una formación que, junto a su experiencia, le ha servido a Varlikli para liderar con éxito las operaciones globales de equipos internacionales.

En su nuevo rol como CMO de Telecoming y como miembro del comité de Dirección, Gokhan Varlikli liderará diferentes operaciones. Entre sus funciones, está la creación y ejecución de estrategias de marketing digital y de performance a nivel mundial para promover el portafolio de servicios digitales que ofrece la compañía.

Actualmente, Telecoming cuenta en su oferta con las propuestas mobile de grandes properties del mundo del deporte y entretenimiento. La compañía desarrolla tecnologías de monetización de servicios digitales en colaboración con los operadores de telecomunicaciones desde 2008 y opera en 18 países. Su porfolio incluye las licencias oficiales de los principales clubes de fútbol de Europa y África, así como las competiciones de 12 disciplinas deportivas. Además, se encuentra entre las empresas de mayor crecimiento en Europa, según el ranking Inc. 5,000 de Morningstar.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Atresmedia repite en enero 2024 como líder en el consumo digital AnteriorSigueinteApple se defenderá con uñas y dientes de la millonaria multa que le impondrá previsiblemente Bruselas

Contenido patrocinado