líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gonzalo Brujó toma el testigo de Charles Trevail como CEO global de Interbrand

GenteImagen de Gonzalo Brujó, nuevo CEO global de Interbrand

Gonzalo Brujó es el nuevo CEO global de Interbrand

Gonzalo Brujó toma el testigo de Charles Trevail como CEO global de Interbrand

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Gonzalo Brujó es el nuevo CEO global de Interbrand y reemplaza en esta posición a Charles Trevail, que de ahora en adelante asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la compañía.

Interbrand, la consultora estratégica de marca del grupo Omnicom, tiene un nuevo máximo responsable al frente. Gonzalo Brujó es el nuevo CEO global de la filial de Omnicom y reemplaza en esta posición a Charles Trevail, que de ahora en adelante asumirá el cargo de presidente ejecutivo de Interbrand.

Brujó lleva desde hace tiempo involucrado profesionalmente en Interbrand. En 2021 fue nombrado presidente global de Interbrand y antes de estrenar ese puesto fue chief growth officer de la compañía y estuvo a cargo del crecimiento de la consultora en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Su predecesor Charles Trevail será responsable en calidad de presidente ejecutivo del desarrollo de las relaciones de la compañía con sus clientes más insignes y de iniciativas de naturaleza especial como la cooperación de Interbrand con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en relación con el tema «Rebrand Climate Change». Trevail fue nombrado CEO global de Interbrand a principios de 2018.

Brujó compatibilizará su nuevo cargo con la docencia

“Durante los últimos 19 años en Interbrand Gonzalo ha demostrado ser un empleado excepcional y un líder muy eficaz. Es un socio de confianza para nuestros clientes en todo el mundo y ha jugado un rol importantísimo en el desarrollo de nuestro negocio, en particular gracias a su exitoso liderazgo global que ha hecho posible el crecimiento también durante la pandemia», dice Trevail sobre su sucesor.

Interbrand es una de las consultoras estratégicas de marca más prestigiosas del mundo. En tanto en cuanto forma parte de Brand Consulting Group, la compañía está integrada en el holding publicitario neoyorkino Omnicom.

Brujó, el nuevo CEO global de Interbrand, compaginará su nueva posición con la docencia en varias escuelas de negocios (IE Business School, LVMH Academy o Universidad de Navarra, por ejemplo).

El máximo responsable de Interbrand es además autor de los libros En clave de marcas, La nueva generación de valor y Lanmarq.

«El papel que las marcas juegan en nuestras vidas está cambiando, como también el mundo en que vivimos. Las marcas que opten por el inmovilismo durante este periodo perderán relevancia rápidamente», enfatiza Brujó.

 

Accenture Song nombra a Juan Silva nuevo Chief Creative Officer de España, Portugal e IsraelAnteriorSigueinteWemass "reta" al sector publicitario a un networking en una pista de pádel

Contenido patrocinado