líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gonzalo Fernández de Córdoba, nuevo Director de Producción Digital de Shackleton en Madrid

Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido nombrado Director de Producción Digital de Shackleton en Madrid. Gonzalo es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Comienza su carrera profesional en Internet en 1999 trabajando para NeworldCity, plataforma inteligente de negocio B2B en Internet, desarrollando labores como Jefe de Explotación en el Departamento de Producción.

De allí pasó a Seur SA, donde estuvo 3 años, para pasar a ser Consultor e-Bussines en Online Marketing para clientes como: ONO, Tele2, Alsa, DHL y Atesa, entre otros. A continuación, Gonzalo pasa los dos años siguientes desarrollando labores de Director de Proyectos Digitales en Nuatt para clientes como: Wolters Kluwer, McGraw-Hill y Ayuntamiento de Madrid.

En octubre de 2009 se incorpora a Shackleton como Director de Proyectos en Producción Digital y tras algo más de dos años, ha sido nombrado Director de Producción Digital, sucediendo en esa posición a Joaquín García Morato, quien deja la agencia en estos días y por decisión propia.

Nota de prensa.

 

LinkedIn lanza una pestaña de seguimiento de estadísticas y un "Targeted Updates"AnteriorSigueinteCannes Lions y Haymarket organizarán los Digital Media Awards y llevarán el Digital Media Festival a Asia

Noticias recomendadas