Gente

El nuevo responsable de la estrategia de crecimiento

Gonzalo Figares, nuevo Director General de Ogury España y VP LATAM

OGURY anunció el nombramiento de Gonzalo Figares como nuevo Director General de Ogury España y Vicepresidente para toda la región de Latinoamérica

Gonzalo Figares ha sido nombrado Director General de Ogury España y Vicepresidente para toda la región de Latinoamérica. Figares es un emprendedor con amplia experiencia en el sector de Internet y el marketing digital, tanto a nivel nacional como internacional, y en su nuevo cargo será el responsable de liderar y ejecutar en ambos mercados la estrategia de crecimiento de la compañía pionera en la gestión de datos móviles.

Gonzalo Figares inició su trayectoria profesional tecnológica en Accenture (NY, USA) para posteriormente pasar a Yahoo, donde ocupó el cargo de Business Development Director. Continuó su carrera en Google como Industry Head Multi-Sector para dar el salto al mundo del marketing mobile como Head of Advertising and Sales de la mano de Jumptap, start-up con base en Boston y pionera en la publicidad digital. En 2008, Figares se lanza en un proyecto empresarial fundando Adtriple y consiguiendo un rápido crecimiento hasta posicionarla como una de las empresas líderes del sector del marketing mobile en España. El grupo francés Hi-media (Adux) fusiona Adtriple dentro de su oferta digital y Figares es nombrado Director General del grupo en España, tarea que venía desempeñando desde el 2014 hasta su llegada ahora a Ogury.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir