Gente

Gonzalo Figari se incorpora a Dentsu Aegis España

Gonzalo Figari será el nuevo responsable de Disrupción de Dentsu Aegis España

Dentsu Aegis Network ha anunciado la incorporación de Gonzalo Figari a Dentsu Aegis España como responsable de Disrupción.

Gonzalo FigariEl que fuera presidente y fundador de D6 en España, Gonzalo Figari, ya ha anunciado dónde seguirá desarrollando su carrera profesional. A partir de ahora, Figari, que ha trabajado en varias agencias de Perú, Chile y Argentina, será el responsable de Disrupción de Dentsu Aegis Network para España.

“Mi carrera siempre ha estado llena de retos y éste es uno de los más hermosos que me toca vivir. La propuesta que me hizo el grupo Dentsu Aegis Network es de esas a las que no se puede decir que no. Las personas y el momento que vive Dentsu Aegis en España hacen de este proyecto algo muy especial e ilusionante. Mi incorporación en Dentsu me devuelve la ilusión de cuando fui niño”, ha querido señalar el propio Gonzalo Figari.

Por su parte, Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis, ha querido expresar lo siguiente: “Me siento entusiasmado de tener a Gonzalo con nosotros, un talento muy especial, que estoy convencido contribuirá a impulsar la transformación en comunicación de nuestros clientes, entendidos como marcas y empresas. Entiendo que es un paso decisivo y un nuevo impulso para nuestro Grupo España”.

A partir de ahora, Gonzalo Figari trabajará de forma transversal para todas las marcas del grupo Dentsu Aegis Network en España. Su objetivo será impulsar la disrupción y buscar nuevas oportunidades, tanto para las marcas como para los anunciantes.

A mediados del pasado mes de febrero, Gonzalo Figari anunciaba su marcha de D6, “la agencia que hace las cosas diferentes” en la que trabajó desde sus inicios hace 19 años, desde 1999, como fundador, director creativo, vicepresidente y presidente. “La sensación de terminar mi relación con D6 es similar a cuando salí de mi país, saber que ahora volarás por tu cuenta, pero el cariño por la marca y su gente seguirá intacto”, señalaba en aquel momento Figari.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir