Gente

GONZALO IRUZUBIETA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DEL IAB SPAIN

IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha decidido contar con Gonzalo Iruzubieta como nuevo Director de Marketing y Comunicación. Su la labor consistirá en liderar dicha área, impulsando las iniciativas y actividades relacionadas con la investigación, eventos, relaciones públicas, servicios online, prensa comercial y formación, entre otros. Para ello, contará con el apoyo de Jorge Blas, quien ha sido promocionado a Ejecutivo de Marketing y Comunicación.

Iruzubieta cuenta con una dilatada carrera profesional. De sus inicios en el diario YA y en el Grupo Recoletos, pasó a ocupar el puesto de Jefe de Prensa de Vía Digital y Antena 3 Televisión, durante siete años. Más tarde, se incorporó por un período de dos años a la compañía de marketing por resultados MIVA, como director de Marketing y Comunicación. A continuación desarrolló esta misma función como responsable en España y Portugal de la empresa de dating Meetic. Y su más reciente ocupación, previa a este nuevo nombramiento en el IAB Spain, fue la de Director Comercial de la agencia interactiva Searchmedia.

Gonzalo Iruzubieta es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctorado en publicidad online en la Universidad Rey Juan Carlos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir