Gente

GONZALO MARTÍN SE SUMA AL EQUIPO DE ASSET MEDIA CONSULTING

Nota de prensa:

Asset Media Consulting, consultora especializada en el sector audiovisual, ha alcanzado un acuerdo con Gonzalo Martín para reforzar su oferta de asesoramiento en proyectos relacionados con la explotación de video on line.

Gonzalo Martín reúne el perfil necesario para afrontar los nuevos retos del audiovisual, pues combina una amplia experiencia sobre el tejido industrial español, con el profundo conocimiento sobre las nuevas fórmulas de distribución y explotación del contenido a través de Internet, móvil y otras nuevas pantallas. En los últimos años ha desarrollado su labor como consultor de desarrollo corporativo y estratégico, para firmas como Overlap, ADNStream.tv, The Cocktail Analysis, y la propia Asset Media Consulting, entre otras.

Gonzalo Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y graduado del Programa Superior de Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa. Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada a la industria audiovisual, donde ha desempeñado puestos de gran responsabilidad, tales como la Dirección General de AITE, la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español y la Dirección General de Telson, compañía que, en la actualidad, forma parte del grupo Vértice 360. Anteriormente, desarrolló su carrera en grandes empresas de ámbito nacional e internacional como el Grupo Uralita, Andersen Consulting o Coopers&Lybrand.

Más información sobre Asset Media Consulting. Asset Media Consulting es la compañía líder en asesoramiento y consultoría integral para el mercado audiovisual. Desde su especialización analiza las tendencias de consumo de la industria, los modelos de explotación y negocio, sus diferentes vías y fórmulas de financiación, la tecnología necesaria y los recursos humanos que lo hacen posible. En definitiva, ofrece una amplia experiencia en el sector desde una perspectiva global: técnica, de negocios, de contenidos, formación, recursos humanos y legal.

La consultora atiende la demanda de consultoría específica para una industria audiovisual que necesita dar respuesta a los profundos cambios del sector. Para poder proporcionar un servicio de calidad, ofrece una garantía de independencia frente a cualquier proveedor de soluciones tecnológicas, servicios audiovisuales, proveedores o comercializadores de contenido, etc.

Asset Media Consulting dota de capacidad de decisión tanto a las grandes, como a las pequeñas empresas de la industria cinematográfica y videográfica, a los canales de televisión, empresas de postproducción, distribuidoras, empresas de Internet y telecomunicaciones, compañías de ingeniería, de instalación de equipamiento, certámenes cinematográficos, grupos de exhibición, y cualquier otra empresa con necesidades audiovisuales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir