líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteGonzalo Sánchez-Taíz

Nueva incorporación en Samy Alliance

Gonzalo Sánchez-Taíz, ex-director general de McCann, nuevo VP Growth Global de Samy Alliance

Tras más de veinte años en esta agencia, Gonzalo Sánchez-Taíz ficha por el grupo especializado en advocacy e influencer marketing fundado en 2013.

Samy Alliance ha anunciado la incorporación de Gonzalo Sánchez-Taíz, hasta hace unos meses director general de la agencia McCann en España, a su equipo de dirección. Desempeñará el cargo de VP Growth Global y estará involucrado en todos los proyectos relativos al crecimiento del grupo Samy Alliance, de forma orgánica e inorgánica, a nivel nacional e internacional.

Gonzalo Sánchez-Taíz ha pasado dos tercios de su carrera profesional al frente de la agencia McCann en España. Previamente ocupó diferentes posiciones en el lado del anunciante. Fue Director de marketing en Electronic Arts Software, y también pasó por diferentes posiciones en los equipos de marketing de Tabacalera y grupo PEPSICO. Gonzalo es MBA por el IESE y licenciado en Derecho.

Samy Alliance es un grupo de agencias creado en 2013 como SamyRoad, agencia de advocacy e influencer marketing. SamyRoad tiene un modelo data-driven con fuerte base tecnológica, metodología y creatividad, el cual ha permitido a la compañía crecer muy rápido y expandirse internacionalmente. SamyRoad es ya una realidad consolidada que opera en 40 mercados, con oficinas en 14 países y 150 empleados. Desde su core-business en influencer marketing, SamyRoad ha dado origen a Samy Alliance, grupo en el cual se integran nuevas soluciones de knowledge & insights, branded content, E-PR y paid media.

Los últimos hitos del grupo han sido la adquisición de Share Creative, agencia pionera en inteligencia artificial, data y creatividad, con sedes en Londres y en Seattle, y por otro lado la reciente entrada en el accionariado de Aurica, gestora de private equity que ayudará en la consolidación del crecimiento de Samy Alliance.

Patricia Ratia, cofundadora y directora financiera de Samy Alliance ha asegurado que “la incorporación de Gonzalo supondrá un fuerte impulso a nuestro crecimiento, tanto en portafolio de clientes como a la hora de fijar estrategias sobre cómo mejorar y complementar nuestros actuales servicios”.

Mi incorporación a Samy implica un reto apasionante que me renueva y llena de ilusión, en un momento especialmente interesante en la industria del marketing y la publicidad”, ha comentado Sánchez-Taíz

Hay esperanzas para el cine: el 76% de los españoles volverá rotundamente a las salas tras la pandemiaAnteriorSigueinteEl primer iPhone plegable: la última revolución de Apple que podría llegar al sector

Noticias recomendadas