Gente

Equipo creativo de Good Rebels

Good Rebels amplía su equipo creativo con dos nuevos fichajes

María José Zapato y Marina Teba forman parte de la apuesta por el talento joven en la empresa.

El equipo creativo de Good Rebels, liderado por Juan Fran Vaquero, se refuerza con dos nuevas incorporaciones que darán servicio a clientes de las oficinas de Madrid, Barcelona y Brighton.

María José Zapata se gradúa en Publicidad en La Colegiatura Colombiana de Medellín (Colombia), posee un Máster en Creatividad Publicitaria en Coco School y un posgrado en Dirección de Arte para marcas de moda y lujo en el IED Madrid. Ha trabajado en agencias colombianas como Melborp, donde se desenvuelve como creativa gráfica para marcas nacionales como Dislicores y Ruta N. Más adelante, se une al equipo creativo de DDB Colombia donde, durante más de un año, diseñó para marcas como EPM, El Colombiano, Protección, entre otras. Se incorpora, después, a Jaime Uribe y Asociados, en donde perfecciona su técnica al frente de importantes campañas 360° para cuentas como Nosotras y Scribe. Finalmente, se une al equipo creativo de Good Rebels con el fin de reforzar, desde el diseño y la creatividad, los distintos proyectos de la agencia.

Marina Teba es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, cursando posteriormente el máster de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden, donde actualmente colabora como formadora de distintos cursos. Atraída por el mundo digital y de la comunicación en nuevas tecnologías y formatos, comenzó a trabajar en VCCP para marcas como Cervezas Alhambra internacional, San Miguel, Génesis, Liberty Seguros o Santander. Después, desembarcó en Kitchen, gestionando Cervezas Alhambra y Starbucks como cuentas principales y ayudando en diferentes proyectos de Oreo, Príncipe y Chips Ahoy! (grupo Mondelez). Tras esta experiencia se incorpora a Good Rebels con una sólida trayectoria en digital como Creative copywriter.

En palabras de Juan Fran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, “estamos felices de seguir incorporando nuevas sensibilidades y puntos de vista. Creemos que seguir formando un equipo cada vez más heterogéneo, con personas de diferentes nacionalidades y edades, nos ayuda a conseguir la riqueza creativa que buscamos para nuestros clientes. María José y Marina forman parte de esa apuesta por el talento joven que nos hace seguir creciendo como compañía”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir