Gente

GOOGLE ANUNCIA LOS NOMBRAMIENTOS DE SU ESTRUCTURA DIRECTIVA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Google España y Portugal completa su estructura ejecutiva con los nombramientos de cinco directores de división que configuran su equipo comercial: José Antonio Martínez Aguilar, director de la División de Telecomunicación y Media; José María García, director de la División de Automoción, Industria, Sanidad y Administraciones Públicas; Olga San Jacinto, directora de la División de Finanzas y Local; Jesús Sánchez Lladó, director de la División de Retail y Productos de gran consumo; y Javier González-Soria y Moreno de la Santa, director de la División de Turismo.

Su cometido se centrará en asesorar a las principales empresas, corporaciones e instituciones de cada sector en su estrategia on-line y maximizar los beneficios de Internet.

Google, que comenzó en España hace más de 3 años, ofrece a sus usuarios 23 productos de consumo gratuitos como son Google Maps, Google Earth, Picasa, Calendar y Búsqueda de Libros. La compañía ofrece además una serie de productos de software para empresas a través de su división Enterprise.

Por otro lado, los amantes de la fotografía y los que pidan una cámara a los Reyes Magos, o para los que quieran recordar los pequeños detalles de estas fiestas o compartir con esa persona especial sus imágenes a través de Internet, Google ha diseñado una nueva herramienta gratuita que permite a los usuarios colgar y compartir imágenes en Internet fácilmente: se trata de Picasa Web Albums.

Ver Vídeo:
La nueva sede de Google España en Torre Picasso

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir