líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gorka Montagut, nuevo creativo senior de Método Helmer

metodo helmerLa agencia Método Helmer incorpora a Gorka Montagut como creativo senior tras su etapa como consultor creativo.

Especialista en diseño gráfico, Gorka ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional vinculado a esta disciplina, tanto on como off, trabajando para empresas como Grupo Cortefiel en el área de escaparatismo y visual merchandising de Women’Secret, en el Estudio Menduiña para clientes como Sony, Mediaset o FIIAPP, en Publips para cuentas institucionales y culturales como el IVAM, Palau de la Música o el Ayuntamiento de Valencia, y en el Estudio Mena+Cruz para el departamento de Marketing y eCommerce de la firma Blanco.

Fue director creativo de Grupo Make y de arte en Groovelives Eventos, lo que le permite adecuar su experiencia a los diferentes servicios que ofrece Método Helmer, y trabajar para los clientes a los que actualmente da servicio la agencia; Pernod Ricard, Schweppes, Roma Calderón, Heineken, DentsuAegisNetwork, Havaianas, Calzados Victoria, Kideoo, entre otros.

Nota de prensa

 

¿Cada cuánto tiempo mira su smartphone?AnteriorSigueinte¿Al borde del divorcio? No busque asesor matrimonial, haga caso de este spot y compre un buen champú

Contenido patrocinado