Gente

GRACIELA DEL CAMPO, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE NETTHINK

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación digital Netthink ha reforzado su departamento de medios con la incorporación de Graciela del Campo como nueva Directora de Cuentas para dirigir y coordinar las actividades de clientes internacionales como Dell y Bet & Win.

Graciela del Campo Vara es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con formación en Comercio Electrónico y Marketing Interactivo por la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico)

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la publicidad y la comunicación. En sus anteriores puestos de trabajo ha estado al frente de los departamentos de marketing y comunicación de la conocida consultora tecnológica IDC y de la agencia americana de noticias PR Newswire.

Desde su nuevo cargo coordinará las acciones de planificación de medios de DELL y la realización de la estrategia de lanzamiento del portal de apuestas deportivas de la compañía británica Bet & Win, con el objetivo de dotar a la compañía de un sólido posicionamiento en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir