Gente

Havas Media nombra a Greg James nuevo global chief strategy officer

Greg James, nuevo global chief strategy officer de Havas Group Media

Havas Group Media ha anunciado la nueva posición de Greg James, antiguo CSO para Norteamérica, que a partir de ahora ocupará el cargo de global chiefg strategy officer.

Greg JamesGreg James, antiguo CSO para Norteamérica de Havas Media, ocupará, a partir de ahora, una nueva posición como global chief strategy officer del negocio de medios de Havas. Así lo han anunciado desde la compañía mediante un comunicado. A Greg James le avala una trayectoria de record, alcanzando un éxito increíble en Estados Unidos y gestionando campañas galardonadas a nivel global para clientes de alto nivel como LVMH, Vodafone, Coca-Cola y Unilever.

“Greg es carismático, colaborativo y creativo, con una trayectoria impecable para el crecimiento de los clientes y el liderazgo de los equipos. Se trata de un pensador estratégico e intuitivo, además de un experto en contenido. Adorado tanto por los clientes, como por los equipos y el management en igual medida, fue nuestra primera elección. Ha construido una fuerte dinámica con la ganancia de nuevos negocios durante los últimos años y sé que la experiencia de Greg seguirá liderándonos para conseguir mayores éxitos en los años venideros”, ha señalado Peter Mears, CEO de Havas Group Media.

James se unió a Havas Group después de la adquisición de Cake en el año 2008, donde él ejercía como socio y head of content. En 2010, James fue ascendido a managing director de Cake en Estados Unidos y, tres años más tarde, se unió al equipo de Havas Media como chief strategy officer. Además, ha sido un gran apoto a la estrategia integrada del grupo, #Together, y su análisis Meaningful Brands. Recientemente, también ha formado parte del equipo de gestión liderado por Havas Media Norteamérica para alcanzar niveles de crecimiento de record, ayudando a la agencia a ser nombrada Agency of the Year 2017 tanto por AdWeek como por MediaPost.

Greg James ha querido agradecer su nuevo nombramiento con las siguientes palabras: “Estoy emocionado de poder continuar en Havas mi camino en un puesto global, diez años después de unirme a la red. Entre nuestra misión para hacer a las marcas significativas y nuevo rol como parte de Vivendi, Havas tiene un futuro emocionante y único. Espero traer a la vida estas oportunidades con nuestros equipos y nuestros clientes en un camino significativo. Con la unión de media, creatividad, content y tecnología, nuestras Havas Villages integradas alrededor del mundo están en la posición ideal para continuar esta energía y éxito y no podría estar más feliz de ser parte del equipo que lo impulsa”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir