Gente

Greg Stuart, nuevo presidente y CEO de la MMA

Greg Stuart, nuevo presidente y CEO de la MMALa MMA está celebrando estos días su Forum EMEA en Londres. En este marco, la Asociación de Marketing Móvil ha nombrado a Greg Stuart como nuevo presidente y CEO con efecto inmediato. De 2001 a 2007, Stuart fue presidente del IAB, elevando los beneficios de la organización un 500% y sus miembros se multiplicaron por diez. Durante los últimos tres años ha sido asesor e inversor de una docena de compañías en todo el mundo.

“Gres tiene una experiencia incomparable construyendo nuevos canales de comunicación y negocios basados en los medios digitales. Eso, combinado con su clara visión sobre la industria del móvil, y su entendimiento de los mercados globales, le convierten en el CEO ideal para liderar la misión de la Asociación de construir un mercado móvil sólido”, explica Federico Pisani Massamormile, director global de la MMA.

Stuart trabajará desde Nueva York y vigilará desde ahí todas las operaciones globales. Su objetivo más inmdiato será trabajar con todos los miembros para lograr incrementar la inversión en marketing móvil, además de ayudar a anunciantes y agencias a lograr campañas de éxito, así como ayudar a los medios y empresas tecnológicas a desarrollar un ecosistema propicio para ello.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir