Gente

GREGORIO MARAÑÓN NOMBRADO CONSEJERO DE TNS DEMOSCOPIA

Nota de Prensa:

A propuesta de TNS Demoscopia, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis ha aceptado formar parte del Consejo de Administración de la Compañía.

El nuevo consejero de TNS Demoscopia es abogado, presidente de Roche Farma, presidente de Universal Music Spain y miembro de los Consejos de Administración de PRISA, Sogecable, SER, Lafarge Asland y Viscofán. Además ha desarrollado una amplia labor de promoción cultural desde diversas fundaciones, y en la actualidad es presidente de la Real Fundación Toledo y patrono de la Fundación Ortega y Gasset. Recientemente ha sido elegido académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Para José Juan Toharia, uno de los fundadores de la entidad y su actual presidente, la incorporación a la sociedad de Gregorio Marañón supone “a la vez un respaldo y una contribución inapreciables en el empeño de consolidar a TNS Demoscopia como una empresa de referencia en el sector de la investigación social, electoral y de opinión”.

Sobre TNS Demoscopia

Creada en 1986, TNS Demoscopia es una de las empresas más prestigiosas en España en el sector de los estudios sociales, electorales y de opinión.
TNS Demoscopia forma parte del grupo TNS, tercero en el ranking mundial de empresas de investigación que desarrolla sus actividades en el campo de la investigación de mercado, y en la investigación social y de opinión en más de 70 países.

Para más información sobre TNS Demoscopia visite www.tns-demoscopia.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir