líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GREGORIO PANADERO, DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE DELOITTE & TOUCHE

Nota de prensa original:

Gregorio Panadero Illera, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la comunicación y la docencia, ha sido nombrado nuevo Director de Marketing y Comunicación de Deloitte & Touche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y M.B.A por el IADE (Instituto de Administración de Empresas) de la UAM, Gregorio también ha realizado el Doctorado en Economía Financiera, Banca y Bolsa, en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, recientemente ha finalizado el Programa de Desarrollo de Directivos (DEDI) de Euroforum–INSEAD.

Antes de su incorporación en Deloitte, desempeñó el cargo de Director del Departamento de Prensa del Grupo Caja Madrid. También ha desarrollado parte de su carrera profesional en diversos medios de comunicación.

En la actualidad colabora como asesor y docente en materias de Comunicación y Marketing en diversas Universidades y Escuelas de negocio, tales como, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Euroforum- INSEAD y CESMA Escuela de Negocios.

 

EXPOCASA.ES PATROCINA UNA NUEVA SECCIÓN DE OZÚAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA A TELEFÓNICA CON 10 MILLONES

Noticias recomendadas