Gente

Grey designa por fin (tras casi año y medio) nuevo director creativo global: John Patroulis

Grey designa por fin (tras casi año y medio) nuevo director creativo global: John PatroulisGrey tiene un nuevo capitán (creativo) de barco. John Patroulis será de ahora en adelante el director creativo global de la prestigiosa agencia de publicidad.

Patroulis reemplazará a Tor Myhren, que abandonó en diciembre de 2015 su cargo de director creativo global de Grey para convertirse en el nuevo vicepresidente de marketing y comunicación de Apple.

“John tiene la rara y perfecta combinación de excelencia creativa y firme y resulta agudeza para los negocios”, asegura Michael Houston, presidente global de Grey, en declaraciones a AdWeek.

“No quisimos precipitarnos a la hora de buscar reemplazó para Tor cuando éste dejó la agencia”, dice Houston, que asegura que la ausencia del que fuera líder creativo de Grey durante años ha sido “una oportunidad de repensar el futuro de la agencia”.

Patroulis se incorpora a Grey procedente de BBH Nueva York, donde ha sido primero director creativo y después presidente creativo de la agencia.

Antes de pasar a formar parte de BBH Nueva York, Patroulis cofundó la agencia twofifteeenmccann, en la que desempeñó el cargo de director creativo ejecutivo.

Patroulis estuvo además involucrado en la fundación de una segunda agencia con sede en San Francisco, T.A.G., donde el nuevo director creativo global de Grey ejerció de director creativo global y director creativo ejecutivo.

En su nuevo cargo al frente del departamento global de creatividad de Grey, Patroulis trabajará codo con codo con Debby Reiner, que ejerce de CEO de la agencia desde el pasado mes de diciembre, y reportará directamente de sus actividades a Michael Houston.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir