Gente

GREY DIRECT&INTERACTIVE MADRID FICHA A VIRGINIA GASCH

Nota de Prensa:

Virginia Gasch se ha incorporado a Grey Direct&Interactive Madrid como Directora de cuentas. En su nueva posición en Grey Direct&Interactive Madrid depende de Roberto Sánchez, director de servicios al cliente, trabajando para cuentas como KODAK INTERNACIONAL, MORGAN STANLEY Y JAZZTEL.

Dirige un equipo de cuentas formado por Lucía Gómez-Hortigüela y por Teresa Gonzalez-Estefani como supervisoras de Kodak y Jazztel respectivamente.

Con amplia experiencia en Wireless Marketing, Marketing on-line, Marketing Relacional y CMR, Virginia es licenciada en Ciencias Empresariales y Marketing por la Escuela Superior Universitaria (ESERP) e Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además ha cursando un PDD (Programa de Desarrollo de Directivos) en IESE (Universidad de Navarra).

Empezó su trayectoria profesional en el Grupo Telefónica, como jefe de proyectos para la implantación de servicios on-line en AENA y en Telefónica Perú, donde estuvo entre 1994 y 1997. Posteriormente se incorporó a Cofiman como directora de marketing. En 1999 volvió al Grupo Telefónica, en esta ocasión a Terra como Gerente de Marketing Operativo. En el 2001 entró como directora de marketing operativo en Genie, proveedor de servicios de internet movil del grupo British Telecom, donde permaneció hasta septiembre del 2002, época en la que paso a colaborar como consultora senior en el grupo BBDO para la creación y lanzamiento del las áreas de negocio de Wireless Marketing y E-mail marketing en CP Interactive.

Desde abril del 2003 y hasta el momento de su incorporación a Grey Direct&Interactive era directora de marketing en la operadora de servicios de voz y acceso a internet Tiscali Comunicaciones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir