líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Pietragalla cuenta con amplia experiencia en el sector

GREY España ficha a Martín Pietragalla como Head of Digital Strategy

Su política de transformación, poniendo foco en la creatividad y en la innovación, con un nuevo fichaje en su departamento digital

GREY España continúa con su política de transformación, poniendo foco en la creatividad y en la innovación, con un nuevo fichaje en su departamento digital. La agencia ha anunciado hoy la incorporación de Martín Pietragalla como Head of Digital Stratergy, que reportará a Oscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España

Pietragalla cuenta con amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad. Previamente formó parte de GREY Argentina durante 4 años, donde ejerció como Director de Estrategia Digital, con responsabilidades de alcance local y regional. Durante su trayectoria profesional, ha desarrollado trabajos para marcas de gran reconocimiento como: Renault, Claro, Savencia, P&G brand, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.

Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España comenta: «La incorporación de Martín al equipo de Grey España representa una apuesta clara por la transformación digital de la agencia. Queremos aportar a nuestros clientes y a futuros proyectos el mejor talento, una nueva visión y nuevas metodologías de trabajo que nos sitúen como una de las agencias de referencia en innovación, creatividad y data», y añade: «Martín representa, además, los valores del tipo de talento que necesitamos en la agencia y que busca el mercado: implicación, conocimiento, proactividad y trabajo en equipo».

«Martín tendrá como desafío profesional reforzar la visión estratégica digital para las distintas marcas, como también de co-crear soluciones a las necesidades de una industria tan cambiante y moldeable como la del marketing y la publicidad. Y su llegada fortalece a la compañía y reafirma que GREY va por el camino correcto, apostando por la estrategia y la Creatividad como fuentes indisolubles de nuestro negocio» complementa Máximo Lorenzo, CEO de GREY España.

Nota de prensa

La gran mentira del poder adquisitivo de los millennials al descubiertoAnteriorSigueinteAEDEMO Bilbao 2019 (Parte I)

Noticias recomendadas