Gente

Grey España nombra a Enric Nel-lo su nuevo director general creativo

Enric-Nel·loEnric Nel-lo ha sido nombrado nuevo director general creativo de Grey España tal y como informa la agencia a través de un comunicado. Con este nuevo nombramiento Nel-lo asume la máxima responsabilidad de todas las áreas creativas de la agencia.

Nel-lo se incorporó a Grey España en octubre de 2012 ocupando el cargo de director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina que la agencia tiene ubicada en Barcelona.

Antes de su fichaje por Grey Enric Nel-lo desarrolló su actividad profesional en Shackleton (uno de los fundadores de la división digital) ocupando el puesto de vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo durante los cuatro últimos años que permaneció en la mencionada agencia.

Antes de Shackleton trabajó como director creativo ejecutivo de CP Proximity durante ocho años. Además ha ocupado el cargo de la chief creative officer de Archibald Ingall Stretton, división digital de Havas antes de su fichaje por Grey.

Mencionar que Enric Nel-lo es miembro de IADAS, director de los Premios Inspirational y miembro del jurado en prestigiosos certámenes tanto a nivel nacional como internacional entre los que destacan Cannes (dos ocasiones), One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec, El Sol y ACD.

Entre los numerosos galardones obtenidos en festivales destacan premios en Fiap, Echo, John Caples, así como Cannes, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct agency of de year en Shackleton durante dos años, D&D, One Show, El Sol, ACD*, EL Ojo de Iberoámerica, Clio y New york Festival, entre otros.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir