Gente

Grey Group nombra a Lucas Panizza director general creativo en Argentina

Grey Group designó a Lucas Panizza como Director General Creativo (DGC) de la oficina local para liderar creativamente las operaciones de Grey y G2. "Sumar a Lucas es un paso muy importante en el nuevo rumbo que está tomando la Agencia. Estoy segura de que con su talento y visión estaremos cada vez más cerca de la excelencia a la que apuntamos", dijo Montserrat Villafañe Molina, quien lidera la operación en Argentina.

"Siempre me motivaron los desafíos y claramente Grey es el más grande de mi carrera”, resaltó el creativo y agregó: “quiero aportar toda mi experiencia y sumar una nueva mirada a la Agencia”.
Panizza en los últimos años trabajó para marcas como Coca-Cola, Arnet, Personal, TIM Italia, Head & Shoulders, Cerveza Andes, Hospital Alemán y Sprite, entre otras. Llega a Grey Group Argentina como DGC, luego de trabajar durante los últimos años en Santo Buenos Aires, anteriormente ocupó el cargo de director creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather, y como redactor en DDB y VegaOlmosPonce, donde comenzó su carrera.

Su creatividad fue reconocida en los principales festivales como Cannes Lions, Clio, Londres, New York Festival, Fiap, San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica y en el Círculo de Creativos. La campaña para el Hospital Alemán resultó la más premiada de Latinoamérica en el 2009 e integró el top ten a nivel mundial de avisos premiados. Ese mismo año fue reconocido por el Círculo de Creativos argentinos con el premio al redactor del año.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir