líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

GREY Madrid: Incorporaciones al departamento creativo

Grey comunica tres nuevas incorporaciones al equipo creativo de la agencia en Madrid: Marta Herradura, directora de arte senior, Susana Solans, copy junior y Virginia Pérez, directora de arte junior.

Los nuevos fichajes se unen al equipo creativo dirigido por Chano Coronil.
Chano se incorporó a GREY Madrid a finales de 2011 y reporta a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de GREY España.

Marta Herradura es licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid  y tiene una dilatada experiencia de más diez años como directora de arte senior en agencias de publicidad como   Sra. Rushmore, McCann Erikson y SCPF  . En esta época trabajó para marcas como BMW, Ikea,   Mahou, ING Direct, La Sexta, Once, Coca Cola,   Cacique,   J&B .
Con anterioridad trabajó en BTL    y como Head of Art en Mark BBDO, la filial del grupo en Praga. Adicionalmente a su labor como publicitaria, Marta es diseñadora de accesorios de moda y gracias a su formación en el Istituto Europeo di Design, en la actualidad diseña joyas para el MuseoThyssen–Bornemisza.
Adicionalmente a su labor como publicitaria, Marta es diseñadora de accesorios de moda y joyas y ganó el concurso del diseño de joyas para la tienda del MuseoThyssen–Bornemisza.

Por otra parte la pareja creativa junior formada por Susana Solans, copy y Virginia Pérez, directora de arte, proceden de BOB Comunicación donde trabajaron para Canal +, Inversis Banco, Avis y Paf apuestas en vivo, agencia a la que se incorporaron procedentes de Contrapunto.
Otras cuentas para las que han trabajado son Amnistía internacional, Smart e Ibercaja.
Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra . Ha cursado el master en creatividad por la Miami Ad School, realizando las prácticas en NY,  Amsterdam y San Francisco.
Susana es licenciada en Publicidad y RRPP y en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU.  Ha cursado el master en creatividad por la Miami Ad School. Realizó las prácticas en NY, London y Amsterdam.
Con anterioridad estuvo tres años como redactora en la agencia de RRPP Finally Comunication.

Nota de prensa

La Fundación Vodafone convoca la XII Edición de sus Premios de PeriodismoAnteriorSigueinteEste año Hendrick’s Gin evalúa si has sido bueno

Noticias recomendadas