Gente

GREY OGILVY INCORPORA A RAMIRO DIRUBE Y A MARINA RAFFETTO

Nota de Prensa:

GO, la unidad de soluciones integrales que crearon Grey Argentina y Ogilvy Argentina, para atender exclusivamente la comunicación de Coca-Cola de Argentina reforzó su equipo de trabajo.
Ramiro Dirube ingresa como Director de Cuentas ATL/BTL para Coca-Cola y Coca Light y Marina Raffetto se suma al equipo como Directora de Cuentas ATL / BTL para las marcas Dasani y Cepita (New Brands). Ambos reportan directamente a Benito Nazar Anchorena, Director de GO.

Dirube que anteriormente se desempeñaba en BBDO Argentina como Director de Cuentas, a cargo de clientes como Telecom Argentina, Masterfoods y Cencosud aclara: “Trabajar para Coca-Cola es como estar de novio con la mujer más linda del planeta”.

Raffetto que trabaja en Ogilvy desde el 2004, como Supervisora de Cuentas para IBM SSA (Spanish South America) y México apunta: “Siempre es bueno encarar desafíos y Dasani y Cepita son uno de ellos”.

“El nombramiento de nuevos Directores refleja el crecimiento y compromiso de nuestro trabajo para Coca-Cola. Además es un gusto poder sumar gente como Marina y Ramiro”, señala Nazar Anchorena.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir