líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Kirk McDonald, nuevo CEO en GroupM Norteamérica

GroupM elige a Kirk McDonald como nuevo CEO para América del Norte

El antiguo CEO de Xandr, Kirk McDonald, ocupará el cargo de CEO en GroupM Norteamérica, tras la salida de Tim Castree hace nueve meses.

kirk mcdonaldGroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha elegido a Kirk McDonald como nuevo CEO para América del Norte. Su entrada se produce nueve meses después de que el cargo quedara vacante tras la marcha de Tim Castree y Christian Juhl, CEO global de la compañía, asumiera el puesto de forma temporal.

Hasta ahora, McDonald ocupaba el cargo de CEO de Xandr, cargo que ocupaba desde que en marzo Brian Lesser saliera de la empresa. Antes, McDonald fue presidente de la compañía de software de marketing automatizado PubMatic y también ocupó cargos de responsabilidad en Time Inc. Fortune|Money Group y CNET Networks.

Según ha explicado Juhl en un comunicado “Kirk tiene una visión única del mercado en el que tiene experiencia en medios, tecnología y marketing. Buscábamos alguien que tuviera tanto experiencia en medios como la capacidad de liderar la región a través de un cambio transformativo. Kirk no solo tiene las dos, sino que su visión de hacer que la publicidad funcione mejor para la gente se alinea a la perfección con la nuestra”.

“Kirk McDonald es un talento destacado, y estamos agradecidos por el liderazgo que ha aportado a Xandr. Estamos deseando colaborar con Kirk en su nuevo rol”, ha declarado un portavoz de Xandr, según publica AdWeek.

Instagram se sube al carro de los omnipresentes (y renacidos) códigos QRAnteriorSigueinteLos 10 fotógrafos más influyentes del panorama nacional en Instagram

Noticias recomendadas