líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abel Jaime nombrado Managing Director de EssenceMediacom

GroupM España nombra a Abel Jaime Managing Director de EssenceMediacom

Redacción

Escrito por Redacción

Abel Jaime, profesional que cumple 20 años en el grupo, asume el cargo de Managing Director de EssenceMediacom España.

GroupM España anuncia el nombramiento del profesional Abel Jaime en el cargo de Managing Director de EssenceMediacom España, como muestra de su apuesta por el talento interno y dentro del proceso de su proceso de transformación de la organización. Desde este nuevo rol, el hasta ahora Managing Director de la oficina de Barcelona continuará liderando la construcción de marcas y el crecimiento del negocio de los anunciantes de una de las más importantes agencias del grupo de inversión de medios líder mundial de WPP.

Abel Jaime, que cumple esta semana 20 años en el grupo, ha desarrollado casi toda su carrera en EssenceMediacom. En su primera etapa, de 2007 a 2015, fue Client Services Director & Communication Planning Director, y a partir de 2015 asumió el cargo de Managing Director de la oficina de Barcelona.

Antes de recalar en la agencia de GroupM fue jefe de Planificación de Mediaedge:cia, germen de la agencia Wavemaker (también del grupo), y, previamente, Sales Advisor de PC City. Es, además, profesor de Medios en el Máster de Marketing Farmacéutico de la Universitat Pompeu Fabra.

Abel Jaime, Managing Director de EssenceMediacom

El CEO de GroupM España, Sebas Muriel, asegura sobre este nuevo nombramiento que «estamos muy contentos de anunciar hoy el nombramiento de Abel Jaime, un profesional que ha crecido en el grupo desde sus diferentes posiciones en EssenceMediacom y que simboliza muy claramente nuestra apuesta por el talento interno y por los profesionales que han desarrollado su carrera dentro de nuestra compañía. Con él y, junto con Mariana Pedemonte, Managing Director de Mindshare, y Cristina Villarroya, Managing Director de Wavemaker, seguiremos redefiniendo el papel de las agencias, poniendo el negocio de nuestros clientes en el centro, previendo sus necesidades e impulsando las mejores soluciones con las áreas transversales de especialización de nuestro grupo», asegura el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

GroupM

 

Las webs creadas para alojar publicidad generan importantes pérdidas en inversión publicitariaAnteriorSigueinteElon Musk forzará a los nuevos usuarios de X a pasar por caja para poder publicar contenido en la red social

Contenido patrocinado