líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Groupon nombra a su cofundador Eric Lefkofsky como CEO permanente

El grupo de directivos de Groupon ha nombrado a Eric Lefkofsky como CEO permanente según ha anunciado la compañía de descuentos y promociones.

Lefkofsky, cofundador de Groupon y el mayor accionista, ha sido co-CEO junto con Ted Leonsis tras el despido de Andrew Mason el pasado mes de febrero debido a los malos resultados económicos conseguidos.

“El consejo está estimulado por los resultados de Groupon bajo el liderazgo de Eric, y estamos satisfechos con que haya aceptado liderar la compañía en este importante momento de transición”, afirma Leonsis en un comunicado, quien ha sido nombrado presidente de la junta.

La noticia viene tras conocer los resultados económicos del segundo trimestre del año. Groupon consiguió 0,02 dólares por acción, un total de 608 millones dólares, superando ligeramente estimaciones realizadas por Wall Street 606 millones.

Groupon también ha anunciado planes de volver a comprar hasta 300 millones de dólares en acciones Clase A en los próximos dos años. Además, las acciones de la compañía se dispararon más de un 12% tras el último resultado económico.

 

Una noche da para mucho, y más si es con José Cuervo y Kiefer SutherlandAnteriorSigueinteAnalizamos a Lévy, Wren y sus vidas antes de Publicis Omnicom Group

Noticias recomendadas