Gente

GRUPO ALC EVENTOS Y COMUNICACIÓN INCORPORA A JOSÉ IGNACIO MENA COMO ASESOR DE DIRECCIÓN

Nota de prensa:

José Ignacio Mena se incorpora como Directivo al equipo de GRUPO ALC EVENTOS Y COMUNICACIÓN, una agencia que ofrece servicios integrales de publicidad y organización de eventos en todo el territorio nacional.

José Ignacio Mena, con más de 25 años de experiencia en comunicación, publicidad, diseño, dirección, creación, fotografía y programación, decide apoyar con su conocimiento y experiencia a GRUPO ALC EVENTOS Y COMUNICACIÓN en su trayectoria empresarial.

Será el responsable, entre otras labores, del desarrollo de las acciones de comunicación de la compañía, planificación y ejecución de las campañas de relaciones públicas, organización de acciones enfocadas a estrategias de regalo publicitario así como potenciar el conocimiento de GRUPO ALC EVENTOS Y COMUNICACIÓN a través de diversos canales de comunicación.

Perteneciente al Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, su experiencia laboral como asesor en materia de comunicación empresarial aportará el carácter inteligente e innovador que conforma la filosofía de GRUPO ALC EVENTOS Y COMUNICACIÓN.

GRUPO ALC es una empresa de eventos y comunicación murciana que nació en 2003 y que hoy se consolida ofreciendo servicios integrales de publicidad y organización de eventos en todo el territorio nacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir