Gente

GRUPO CUESTIÓN REFUERZA SU EQUIPO

Nota de Prensa:

El grupo valenciano de empresas dedicado a la comunicación, publicidad y nuevas tecnologías, Grupo Cuestión, ha reforzado su plantilla con la incorporación de seis nuevos profesionales, tres en su empresa de Publicidad y otros tres en la de Internet.

Este grupo empresarial integrado por tres sociedades -Cuestión, Cuestión Events y Vínculo Web- posee una trayectoria de más de 15 años en el mercado. En su cartera de clientes se encuentran firmas como, Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, Secopsa, Grupo J’ Hayber, SGS, Cárnicas Serrano, Ángel Infantes, Cerámica Collado (Imerys TC) y Profiltek, entre otros.
Agustín Soriano, Teresa Cerezo y Nicolás García pasarán a formar parte del equipo humano de este grupo, dentro de la agencia de publicidad, Cuestión. Por su parte, Agustín Soriano se incorporará al departamento de cuentas donde compaginará funciones de ejecutivo con las de planner y Teresa Cerezo formará parte de el departamento de producción para el que desarrollará tareas de gestión de comunicación con funciones de intermediación entre los departamentos creativo y cuentas con proveedores de la empresa. Por último, otro de los fichajes de Cuestión es el de Nicolás García, que viene a reforzar el estudio de creatividad como nuevo diseñador gráfico.

Asimismo Vínculo Web, empresa del grupo que ofrece Servicios Plenos de Internet, ha incorporado a su plantilla otros tres nuevos componente. Elisa Hornos se integrará al equipo de cuentas y se ocupará además de la administración de dominios. Por su parte, Jose María Carratalá y Luis Armero lo harán del apartado técnico, concretamente de la programación y desarrollo de proyectos y de la estrategia y diseño web, respectivamente.

Estos profesionales pertenecían al equipo de Núvol Blau, empresa de Internet de gran componente creativo, que a partir de este momento es absorbida por Vínculo Web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir