Gente

Nueva Directora de Marketing en Grupo Freixenet

Grupo Freixenet incorpora a Gabriela Rivieccio como Directora de Marketing

El grupo vitivinícola refuerza su estructura directiva en el área de marketing con Rivieccio, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la comunicación, el marketing y la transformación digital.

Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva Directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital.

Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye las prestigiosas marcas Freixenet, Segura Viudas, René  Barbier, Monólogo, entre otras.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por  la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un  MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills  por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI.

Asimismo, la nueva incorporación del Grupo Freixenet tiene más de 20 años de  experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la  alimentación, farmacéutico y turismo.

Gabriela Rivieccio ha apuntado que empieza esta nueva etapa con mucha ilusión. “Dirigir el marketing de una compañía cuyo propósito es elevar la celebración de los  pequeños y grandes momentos de la vida es muy ilusionante. Creo que puedo  aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”

Por su parte, Pedro Ferrer, vicepresidente y Consejero Delegado de Grupo Freixenet,  ha querido enfatizar que “Gabriela cuenta con muchísima experiencia y tiene una  probada capacidad de liderar equipos. Confiamos en que su llegada nos ayudará a  seguir apuntalando el área de marketing del Grupo”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir