Gente

GRUPO PDM FICHA A PABLO CAMACHO COMO DIRECTOR DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA

Nota de Prensa:

Grupo PDM, sociedad holding española integrada por PDM Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es, Schober PDM Iberia www.schober.es, Securpost www.securpost.es y Veinte Ochenta Iberia www.veinteochenta.es, y que ofrece soluciones globales de Marketing Directo, Relacional y CRM, y Publicidad Directa, ha nombrado a Pablo Camacho nuevo Director de Sistemas y Tecnología, departamento que comprende las áreas de Tecnología, Informática, Sistemas de Información, y Comunicación e Internet.

Pablo Camacho es licenciado en Ingeniería Técnica en Informática, en la especialidad de Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca. Hasta su incorporación al Grupo PDM, Camacho ha trabajado como Director de Infraestructuras de ING Direct, multinacional holandesa en la que se responsabilizaba de las áreas de Sistemas, Comunicaciones (voz y datos) / Seguridad, Producción y Explotación. Con anterioridad, desempeñó funciones de responsabilidad en las áreas de Sistemas y Networking en Antibióticos, S.A. (multinacional italiana filial de Montedison).

El nombramiento de Pablo Camacho responde al actual proceso de modernización tecnológica en el que se halla inmerso el Grupo PDM, de cara a satisfacer tanto sus necesidades internas como las de sus clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir