Gente

GRUPO PUBLIESPAÑA NOMBRA A GASPAR MAYOR NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DEL ÁREA DE CLIENTES

Nota de prensa:
Grupo Publiespaña, concesionaria de la publicidad de Telecinco, ha nombrado a Gaspar Mayor como nuevo director Comercial del Área de Clientes de la compañía junto a José Luis Villa Alegre, ambos en dependencia del Director General Comercial, Giuseppe Silvestroni.

Para este nuevo desempeño, Gaspar Mayor abandona su actual puesto al frente de la Dirección Comercial de Publimedia Gestión, asumido por el actual director General de la Compañía, Salvatore Chiriatti. Publimedia Gestión es la filial de Publiespaña encargada de la comercialización de los canales de TDT, la web y el teletexto de Telecinco, así como soportes publicitarios de terceros en un ámbito multimedia.

Gaspar Mayor, licenciado en Ciencias Económicas, ha desempeñado diversos cargos en Grupo Publiespaña desde el año 1991, fecha en la que entró como ejecutivo de cuentas. Su actual nombramiento ha tenido lugar tras el inicio de una nueva etapa por parte de Óscar González, quien ha decidido embarcarse en nuevos retos profesionales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir