Gente

GRUPO STANFER DE COMUNICACIÓN INCORPORA NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Mª Ángeles Pellisa Huesca graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, se ha incorporado como directora de comunicación a Grupo Stanfer de Comunicación. A partir de ahora su labor será la de definir estrategias de marketing, potenciar la imagen de marca de la empresa, fidelizar a los clientes, reforzar el departamento de comunicación, así como la puesta en marcha de las nuevas estrategias de comunicación de la entidad.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a agencias de publicidad y asesorías de comunicación, así como a diferentes medios de comunicación. Desde sus inicios, trabajó como consultora de contenidos y seguimiento de clientes en la empresa de Nuevas Tecnologías Net Consulting, y como asistente en el departamento de eventos de la agencia de comunicación Porter Novelli.

Tras finalizar su carrera continuó su andadura profesional como Ejecutiva de Cuentas en la asesoría de imagen y comunicación Affidávit, en la que coordinaba y asesoraba en las diferentes tareas de la agencia, para incorporarse más tarde a la agencia RV Edipress, en la que trabajó también como Ejecutiva de Cuentas. Además, ha trabajado en televisión, en Antena 3 TV, y en RNE, en los informativos de esta emisora de radio. Mª Ángeles Pellisa ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas empresas de sectores de la hostelería, el mundo editorial, las finanzas y las Nuevas Tecnologías.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir