Gente

El Grupo TBWA fortalece su área digital en Madrid y Barcelona con nuevos fichajes

tbwa2El Grupo TBWA amplía su plantilla en el área digital en Madrid y Barcelona contratando a Paco Mateos, Rebeca Garrobos y David San Blas.

Paco Mateos se incorpora como head of digital para liderar el desarrollo de estrategias y acciones de marketing y comunicación digital para todos los clientes de la Agencia, y dará soporte a la oficina de la capital y de la ciudad condal. Hasta el momento de su incorporación, ha estado como digital manager en la consultora Accenture Interactive. Con más de 24 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación, ha trabajado en importantes empresas como Y&R, JWT, Publicis, DDB o Havas Media.

Rebeca Garrobo será la encargada de dirigir el departamento de producción digital de la agencia. Esta productora tiene experiencia en espectáculos, televisión, cine documental y en entornos digitales desde hace más de 8 años. Ha trabajado con clientes como Nivea, Movistar, Orange, Vodafone, Loewe, Kenzo, Louis Vuitton, Mercedes, Mini, BMW, Hyundai, El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor, BBVA, ING o Santander.

David San Blas refuerza el departamento de producción digital de TBWA en Madrid. Frontend Developer con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad, ha trabajado para marcas como ING, Movistar, BMW, Nivea, Disney, Vodafone, El Corte Inglés o Hipercor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir