Gente

L'Oréal nombra a Guillame Sonoulet como nuevo CMO

Guillaume Sonolet se convierte en el nuevo CMO de L'Oréal España

L'Oréal España nombra a Guillaume Sonolet como el nuevo Chief Marketing Officer con competencias ligadas al desarrollo digital, el e-commerce y estudios de mercado.

guillaume sonolet l'oreal

L'Oréal apuesta por un cambio importante y ha anunciado el nombramiento de Guillaume Sonolet como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la filial española. Las nuevas competencias de Guillaume irán ligadas a la responsabilidad sobre desarrollo digital, e-commerce, medios y estudios de mercado. Dentro del comité de dirección de la compañía, el rol principal de Guillaume será reforzar el proceso de transformación digital de L'Oréal España a través del e-commerce, el marketing digital y el data management.

La experiencia de este profesional está muy consolidada en el Grupo L'Oréal. Se unió a la filial española en 2002 en la marca L'Oréal Paris y se trasladó a la capital francesa cuatro años más tarde antes de convertirse en director de marketing de la zona de Europa del Norte. En 2011 se mudó a Japón con el puesto de director general de la marca y en agosto de 2015 siguió con su puesto en Argentina.

Su anterior posición en la compañía fue la de director general de Garnier & Maybelline NY en España. Ahora, con 45 años y un Máster de Administración de Empresas por la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC Business School) en Cergy, Francia, prevé seguir con la misma dinámica que ha llevado todos estos años.

La compañía L'Oréal tiene años de vida y su trayectoria es más que reconocida. No se pierda el caso L'Oréal si quiere saber más acerca de esta empresa centenaria.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir