Gente

Guillermo Cabrera deja OMD España

Guillermo Cabrera, después de más de 20 años en el Grupo Omnicom y los últimos 7 años como director general de OMD, ha decidido dejar la compañía el próximo 31 de marzo para iniciar una nueva etapa profesional.

Cabrera comienza su trayectoria profesional en Tiempo BBDO y, tras un periodo en DMBB y en Universal Media como Director de Medios, volvió al grupo Omnicom en 1992, dónde asumió las funciones de Director General de OMD tras la creación de dicha agencia de medios. El Presidente y CEO de OmnicomMediaGroup Spain, Alfredo Clement, agradece los servicios prestados y la profesionalidad de Guillermo en estos últimos años y le desea lo mejor en su nueva etapa.

Alfredo Clement y Joan Jordi Vallverdu, Director General de OmnicomMediaGroup, continuarán al frente del Grupo para asegurar la expansión del mismo en España, que experimentó un crecimiento superior al 5% durante el último año. Temporalmente, Alfredo Clement asumirá las funciones de la Dirección de OMD como Presidente y CEO de la misma.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir