líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Guillermo Lázaro asumirá el cargo de Director de Servicios al Cliente de BTOB

Guillermo Lázaro ha sido anunciado como el próximo Director de Servicios al Cliente de BTOB.

Guillermo es licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM. Con 23 años comenzó su carrera en el mundo publicitario, entrando a BTOB como trainée. Ha desempeñado en la agencia los cargos de Ejecutivo de Cuentas, Supervisor de Cuentas, Director de Cuentas, Responsable de Social Media y Director de Estrategia. Ahora, tras la salida de Juan Carlos Garrosa, ocupará el puesto de Director de Servicios al Cliente.

«Tengo ante mí un reto apasionante: la implementación de un nuevo modelo de Dirección de Servicios al Cliente, donde los departamentos de Cuentas y Estrategia se unen para ofrecer a los clientes, además de gestión y planificación, un conocimiento pleno de los consumidores, ofreciendo así un valor añadido a la figura tradicional del Director de Servicios al Cliente», explicó Lázaro.

De él dependerán, pues, los dos departamentos de planificación: Cuentas y Estrategia.

A este último se ha incorporado recientemente Mirco Lucaroni en el puesto de planner estratégico. Mirco, licenciado en Publicidad en Italia, ha trabajado como planner en Young&Rubicam y en el Grupo Ruiz Nicoli Lineas, Sineusis. Con anterioridad, trabajó de Director de Arte en Draftfcb Madrid y McCann-Erickson. Liderará en ese departamento a las personas encargadas de estudios de mercado, analítica digital y estudios de consumidor.

«La figura del planner estratégico es un nexo de unión entre las marcas, el consumidor y la agencia«, comentó Guillermo Lázaro, «representa la voz del consumidor dentro de todo el proceso».

Nota de prensa

 

Canon estará presente en el Festival FOTOgraphic Parets 2013 como patrocinador oficial AnteriorSigueintePara ser un as del marketing de contenidos, hay que darse maña en estas 5 cosas

Noticias recomendadas