Gente

Guillermo Martín Casado, nuevo director de negociación digital de IPG Mediabrands

ipg mediabrandsIPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias de medios del grupo Interpublic (IPG: NYSE) - UM , Initiative y Reprise Mediaincorpora a Guillermo Martín Casado como director de negociación digital.

En su nuevo rol, Guillermo será responsable de liderar la negociación digital del Grupo IPG Mediabrands. Con más de 11 años de experiencia profesional, su último puesto ha sido como director de negociación digital de Arena Media (Havas Media Group).

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría, adquiriendo una experiencia de más de 4 años en Accenture y Aguirre&Newman. Posteriormente dio el salto al mundo de la comunicación de la mano de Universal Mccann para posteriormente pasar a formar parte del grupo Havas, como social media manager de Arena Media.

En palabras de Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG Mediabrands España: "Guillermo tiene gran experiencia en medios, con una especialización muy relevante en el mundo digital y con un perfil óptimo para el área negociación. Su incorporación confirma la estrategia del grupo IPG Mediabrands en España para reforzarse con el mejor talento del mercado. Esta incorporación unida a las recientes que se han producido en los últimos meses, nos permite consolidarnos como un grupo de agencias de comunicación muy sólido para nuestros clientes actuales y futuros".

"Para mí es un orgullo poder volver a la casa que me dio la oportunidad de introducirme en el mundo de la comunicación. Tenemos un proyecto retador por delante en el que todos estamos trabajando, posicionar a IPG Mediabrands como uno de los grupos de comunicación referentes y más dinámicos del mercado español. Nos focalizamos en adaptarnos a los cambios que se están produciendo en nuestro entorno y poder presentarnos al mercado con una propuesta de solución de comunicación integrada, innovadora y adaptada a las necesidades del negocio de nuestros clientes.", indica Guillermo Martín Casado, nuevo director de negociación digital de IPG Mediabrands.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir