Gente

Gunther Schumacher, nuevo presidente mundial de OgilvyOne

Gunther Schumacher, nuevo presidente mundial de OgilvyOneGunther Schumacher ha sido nombrado nuevo presidente mundial de OgilvyOne. Tras tres años como director de operaciones, durante los cuales hizo contribuciones excelentes para el desarrollo de la red mundial OgilvyOne, Schumacher ocupará este cargo con el de presidente. Además, el grupo WPP ha anunciado la entrada de cuatro nuevos miembros al consejo, entre los que se encuentra la presidenta de OgilvyOne en China, según ha publicado EastWind.

Como director de operaciones, Schumacher trabajó con clientes como Kimberly-Clark y desarrolló iniciativas de comercio electrónico, demostrando su liderazgo y sus “capacidades” más allá de las operaciones. Ahora, su nombramiento como presidente demuestra su creciente impacto entre los clientes y la estrategia.

“Sé que Gunther se destacará en este nuevo nivel de liderazgo”, aseguró Brian Fetherstonhaugh, presidente y CEO de OgilvyOne Worldwide.

Por otro lado, Angel Chen, presidenta de OgilvyOne China; Patou Nuytemans, directora digital de Ogilvy Europa, África y Oriente Medio; Sam Williams-Thomas, director general de OgilvyOne, y Sean London Muzzy, CEO de Neo @ Ogilvy North America, son los nuevos nombres que han entrado en la junta de OgilvyOne.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir