líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gustavo Martínez pasará de McCann a convertirse en CEO y presidente de JWT

Redacción

Escrito por Redacción

gustaEl mundo «marketero» es un ecosistema en el que todo evoluciona con suma rapidez, y por ello no es de extrañar que los cambios dentro de las propias agencias sean habituales.

Ahora, la prestigiosa agencia JWT ha anunciado que Gustavo Martínez, presidente de McCann para Europa y Asia, pasará a formar parte del equipo JWT, según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad.

Este fichaje ha sido anunciado por Bob Jeffrey, presidente mundial y CEO de JWT, que ha declarado que Martínez será presidente global de JWT y su futuro sucesor.

A partir de febrero de 2014 Martínez asumirá su cargo como presidente global, pero no será hasta 2015 cuando asuma el cargo de CEO mundial.

Martínez tiene a sus espaldas una dilata y exitosa carrera laboral, en importantes agencias como McCann, Ogilvy & Mather, etc., por lo que no es de extrañar que Jeffrey confíe en él plenamente, tal y como ha declarado en un comunicado: “En los últimos años, Gustavo y yo hemos cultivado una relación de mutua admiración y respeto. Él es un apasionado de la empresa, enfocada a los clientes y entiende que el principal activo de la empresa es el cuidado y la comprensión de su gente. Gustavo Martínez es el futuro de JWT ”.

 

El cine se jacta de tener mejores cifras de ROI que la televisiónAnteriorSigueinteGeorge Clooney y Matt Damon se echan la mano al cuello por culpa de las féminas en el nuevo spot de Nespresso

Contenido patrocinado