líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GUTIÉRREZ DE LA ROZA ABOGADOS ESTRENA NUEVAS OFICINAS EN MADRID

Nota de Prensa:

El bufete Gutiérrez de la Roza Abogados, especializado en asesoramiento jurídico a empresas, ha estrenado sus nuevas oficinas de la calle Almagro en Madrid.

El Despacho que nació en Asturias (1997) abrió su primera oficina en Madrid en 2000. Cuenta con un equipo de 25 profesionales ilusionados con un proyecto y con una filosofía empresarial de la abogacía basada en el servicio y la calidad.

Ese espíritu de sus profesionales, la inversión realizada y la situación, dimensiones y calidad de las nuevas oficinas, sugieren que la apertura de este nuevo Despacho es fruto de una decisión de crecimiento estratégico y no meramente vegetativo, que aspira a hacerse con una cuota del mercado legal de Madrid, aceptando el reto que supone adoptar la categoría de despacho de ámbito nacional.

Sus abogados están especializados en el área mercantil, laboral, concursal administrativo, fiscal y nuevas tecnologías, y su éxito y crecimiento se deben, sin duda, a la rapidez de respuesta, la cercanía y flexibilidad con que se atiende a todos sus clientes.

 

ESLOGAN Y MARCA GOZAN DE LA MISMA PROTECCIÓN LEGALAnteriorSigueinteTELEFONICA SELECCIONA A TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas