Gente

Gwyn Jones dejará de ser el CEO de BBH a finales de año para dar paso a Neil Munn

gwyn jones bbhTras 27 años trabajando en BBH, Gwyn Jones abandonará su puesto como CEO del grupo antes de que acabe 2014, y dejará paso a Neil Munn, actual jefe de operaciones.

La salida del grupo de Jones llega dos años después de que Publicis comprase el 51% restante de la agencia, un trato en el que él participó. Jones pasó toda su carrera en BBH, desde que empezó siendo un becario.

Se mudó a Estados Unidos en 2004 para encabezar la oficina de Nueva York y volvió a Reino Unido como jefe de operaciones en 2008. En 2012 fue nombrado CEO. Según el propio Jones declaró cuando anunció su marcha, lo que quiere es “tener un descanso, seguir otras oportunidades y pasar menos tiempo en los aviones”.

Su sucesor, el señor Munn, se unió a BBH en 2006, desde Unilever, donde había sido el director de marketing internacional de Axe. Munn ayudó al lanzamiento de Zag, una filial con la que el grupo creó nuevos productos y marcas. Se convirtió COO del grupo en 2012, tras una reestructuración causada por la compra de Publicis.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir