líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HABITANT incorpora cuatro nuevos perfiles en el equipo de desarrollo

GenteAlberto Martínez, Patricia Harnist, Javier Villoslada e Iván Alcalde

Nuevos perfiles en el equipo de desarrollo de HABITANT

HABITANT incorpora cuatro nuevos perfiles en el equipo de desarrollo

Alberto Martínez, Patricia Harnist, Javier Villoslada e Iván Alcalde son las cuatro incorporaciones del equipo de desarrollo liderado por Oisin O'Keeffe.

HABITANT incorpora cuatro habitantes para el área de desarrollo, demostrando su apuesta por la tecnología como elemento de unión de las diferentes especialidades que constituyen su oferta de Digital Sales y Go To Market Digital.

Entre las nuevas incorporaciones están perfiles más especializados como Alberto Martínez que tiene 8 años de experiencia en el área de testing y ha trabajado en DoubleOk desde su fundación, especializándose en Unit Testing and API Testing, E2E móvil y web, React integration testing, o Javier Villoslada especialista en tecnologías JavaScript con React, React Native y los servicios de AWS de Amazon. Iván Alcalde está especializado en LAMP, MeteorJS, JavaScript con NodeJS y ReactJS, bases de datos schemaless como MongoDb, arquitecturas de APIs + clientes, entre otras.

También se incorpora un perfil más internacional como Patricia Harnist que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector creativo y está graduada en Bellas Artes en el Maryland Institute, College of Art en Estados Unidos, y ahora está enfocada en la gestión de proyectos y productos digitales.

Llegan a HABITANT para aportar todo su expertise y conocimiento en los diferentes proyectos que ya están en marcha y los nuevos que se activarán. Además van a ofrecer un valor añadido a cada una de las disciplinas de la compañía con las tareas más técnicas.

Desde HABITANT, según apunta Oisin O’Keeffe, CTO de HABITANT, «Incorporar a éste equipo de profesionales, forma parte de un ambicioso proyecto de inversión estratégica global para aumentar la capacidad de respuesta a nuestros clientes«.

Nota de prensa.

 

Themis presenta una herramienta basada en la inteligencia artificial que corrige el lenguaje sexistaAnteriorSigueinteOMD España enloquece el mundo del Retail con la tercera edición de su estudio "The Retail Revolution"

Contenido patrocinado